Cerrar close
22 de diciembre 2020

Zoom cambia el límite de tiempo de videollamadas por Navidad

Publicado por Dinero en imagen

 

Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas, esto para que sus clientes puedan comunicarse con sus seres queridos en estas fechas.

Las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa no se cortarán una vez alcanzados los 40 minutos.

Se trata de «una muestra de apreciación» para todos los usuarios de la plataforma «durante un tiempo extraordinario», como explican desde Zoom en una publicación en su blog oficial. Los usuarios no deberán hacer ninguna acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.

Noticias relacionadas

31 de mayo 2017

Las redes favoritas de los mexicanos

Facebook y WhatsApp son las redes sociales más utilizadas en el país.

21 de junio 2017

Malware “MATRIX BANKER” pone en peligro a instituciones financieras en México

Por NetMediaMX 19 de junio de 2017   Bancos de México y Perú se encuentran entre los más afectados por el nuevo malware. Conocido hasta ahora como “Matrix Banker”, funciona inyectando código malicioso en HTML y JavaScript y, al clic del usuario, redirecciona el navegador a una página de phishing igual a la de la […]

22 de mayo 2020

Qué es el 5G y cómo nos cambiará la vida

El 5G mejorará la conectividad y reducirá considerablemente el tiempo de latencia. Gracias al advenimiento del 'internet de las cosas', parte del mobiliario urbano de las grandes ciudades quedará permanentemente conectado entre sí.

Contacto

Por favor escríbenos cualquier observación, comentario o duda. Estaremos al pendiente, ¡gracias!

Enviar un comentario Inscripción a talleres