Cibercriminales robaron 172 MDD durante 2017: Norton
Nortón publicó un informe que revela el robo de 172 000 millones de dólares por parte de cibercriminales.
Publicado en El Diario de Coahuila
24/02/17
Annie Riloy, una usuaria de facebook, recibió una llamada telefónica, en la que intentaron extorsionarla y a ella lo primero que se le ocurrió fue ¡trollear a los extorsionadores!
«Un día como hoy que me secuestran a mi hija diana 😭 #ahoralabebesoladerramas «…..fue el texto que acompañaba el video que subió Annie quien les dio una sopa de su propio chocolate.
Los tipos fingieron tener secuestrada a una supuesta hija de ella llamada «Diana”, pero ella comenzó a llorar y suplicar por una hija ¡que no tiene!, para al final, burlarse de ellos.
Nortón publicó un informe que revela el robo de 172 000 millones de dólares por parte de cibercriminales.
Una joven es víctima de una publicación contratación ejecutiva a través de redes sociales.
Alertan de “Dark Tequila”, un virus usado para el robo de datos de usuarios de instituciones financieras.
Por favor escríbenos cualquier observación, comentario o duda. Estaremos al pendiente, ¡gracias!
Enviar un comentario Inscripción a talleres