Cerrar close
06 de agosto 2018

Si recibes este correo falso de Netflix pueden robar tus datos bancarios

Publicado por: Dinero en Imagen

Un correo electrónico falso fue detectado y afecta a los usuarios de Netflix, robando sus datos de cuenta, e incluso su información bancaria, advirtió el portal WGN de Chicago.

El correo informa a los usuarios que su cuenta ha sido deshabilitada por problemas en la información de pago, invita a los usuarios a dar clic en un enlace que parece efectivamente de la empresa y solicita datos como nombre, número de tarjeta y código de confirmación.

Debido a la apariencia del correo y de la página a la que redirecciona el mismo, muchas personas han caído en la estafa, con lo que los atacantes pueden acceder a información que facilita el uso de la cuenta de banco para realizar pagos y depósitos a terceros.

Netflix aclara que nunca solicitará datos de facturación, menos a través de un correo electrónico a sus usuarios.

Si recibes un correo de este tipo, ignóralo, e ingresa a la página oficial de Netflix, desde la que debes realizar cualquier aclaración.

Noticias relacionadas

22 de abril 2020

Mándale un Whatsapp a Susana Distancia

Publicado por: Milenio A partir de este 21 de abril, tras el decreto de la Fase 3 del coronavirus, la Secretaría de Salud en colaboración con Facebook lanzó un número de WhatsApp, en el que Susana Distancia responderá dudas de los usuarios con información actualizada y útil sobre el covid-19. A través del número 55 […]

25 de octubre 2017

Las redes sociales como espacios para el discurso nocivo

La línea del discurso nocivo parece haberse apoderado de internet.

20 de julio 2018

Ciberataques en 2018 podrían superar a los del año pasado

Hasta el momento se han detectado más de 8,000 ataques en México y el mundo, de continuar esta tendencia superará la estadística del año pasado de acuerdo con el ESET Security Report 2018.

Contacto

Por favor escríbenos cualquier observación, comentario o duda. Estaremos al pendiente, ¡gracias!

Enviar un comentario Inscripción a talleres