Cerrar close
06 de agosto 2018

Si recibes este correo falso de Netflix pueden robar tus datos bancarios

Publicado por: Dinero en Imagen

Un correo electrónico falso fue detectado y afecta a los usuarios de Netflix, robando sus datos de cuenta, e incluso su información bancaria, advirtió el portal WGN de Chicago.

El correo informa a los usuarios que su cuenta ha sido deshabilitada por problemas en la información de pago, invita a los usuarios a dar clic en un enlace que parece efectivamente de la empresa y solicita datos como nombre, número de tarjeta y código de confirmación.

Debido a la apariencia del correo y de la página a la que redirecciona el mismo, muchas personas han caído en la estafa, con lo que los atacantes pueden acceder a información que facilita el uso de la cuenta de banco para realizar pagos y depósitos a terceros.

Netflix aclara que nunca solicitará datos de facturación, menos a través de un correo electrónico a sus usuarios.

Si recibes un correo de este tipo, ignóralo, e ingresa a la página oficial de Netflix, desde la que debes realizar cualquier aclaración.

Noticias relacionadas

12 de febrero 2019

¿Aprendimos la lección después del ataque al SPEI?

El ciberataque contra Invercap fue a través de un virus modificado que permite descifrar todos los datos almacenados en una computadora.

07 de agosto 2017

Cuando la tecnología nos amenaza

Un análisis de la desactivación de las AI de Facebook.

01 de octubre 2019

Conoce el falso premio de Starbucks que propaga una estafa por Whatsapp

Los datos recopilados por los cibercriminales pueden ser utilizados para enviar elementos maliciosos como spam, phishing o malware.

Contacto

Por favor escríbenos cualquier observación, comentario o duda. Estaremos al pendiente, ¡gracias!

Enviar un comentario Inscripción a talleres