Cerrar close
16 de febrero 2021

Quedan expuestos más de 3 mil millones de correos y contraseñas de Netflix y LinkedIn

Publicado por: Dinero en imagen

Malas noticias para usuarios de Netflix y LinkedIn, así como para quienes tienen cuentas de Bitcoin, ya que una compilación de muchas brechas de seguridad (COMB, en inglés) de más de 3 mil 200 millones de pares únicos de correos electrónicos y contraseñas se filtró en un foro de hackers.

Con esto millones de correos y contraseñas de usuarios quedaron expuestos, ya que se guardan en texto plano.

Lo preocupante es que en servicios como Gmail, Outlook y Hotmail los accesos no sólo son para el correo electrónico, sino también para otros servicios ligados a la cuenta de Google y Microsoft como teléfonos Android, computadoras con Windows y Chrome, Xbox, entre otros. 

Una de las principales consecuencias que prevén los conocedores de tecnología puede ser el incremento de correos spam o phishing. Este COMB supera a la filtración de 2017, que contenía mil 400 millones de pares de correos y contraseñas organizados alfabéticamente.

Noticias relacionadas

16 de junio 2020

Estos son los riesgos de usar FaceApp, la app que te envejece

FaceApp es la aplicación que todos están usando para saber cómo se verían con muchos años más, es decir, en su vejez, pero parece que esta app no es tan inofensiva

19 de agosto 2019

Cómo eliminar tu historial de localización en Google

Google ha lanzado de su nueva herramienta de autoeliminación de datos del Historial de Localización.

07 de junio 2017

Elecciones en México generaron 385 millones de impresiones en Twitter

Publicado en NetMedia. 5 de junio de 2017 Por NetMedia Cada vez más, las redes sociales son testigos de los acontecimientos mundiales. Esta vez fue el turno de México, donde el pasado 4 de junio se llevaron a cabo elecciones en cuatro estados de la República Mexicana, Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz. Del 2 al […]

Contacto

Por favor escríbenos cualquier observación, comentario o duda. Estaremos al pendiente, ¡gracias!

Enviar un comentario Inscripción a talleres