Cerrar close
11 de enero 2022

Facebook explicará cómo recoge, usa y comparte los datos de los usuarios

Publicado en Dinero en Imagen

Facebook presentó una nueva versión de su centro de privacidad, el lugar donde reúne la información sobre cómo recoge, usa y comparte los datos de los usuarios, con la que busca «educar» en las opciones de privacidad que pone a disposición de las personas.

El centro de privacidad de Facebook estrenó una nueva versión, de forma limitada con un conjunto de usuarios en Estados Unidos, primero para la versión de escritorio de la plataforma, aunque la intención de la compañía es extenderla a más usuarios en los próximos meses.

Esta nueva versión, como explican en un comunicado, busca «educar a las personas sobre sus opciones de privacidad» y facilitar que comprendan la forma en que la red social recoge y usa la información. Y lo hace a través de cinco apartados: seguridad, compartir, recopilación, uso y anuncios.

Cada apartado temático recoge una serie de guías y controles relacionados para que los usuarios puedan gestionar sus perfiles y conocer el enfoque de la compañía en privacidad en sus aplicaciones y tecnologías.

 

Noticias relacionadas

19 de julio 2017

PEGASUS EN MÉXICO: DE LA CIENCIA FICCIÓN A LA REALIDAD

Publicado en NetMediaMX 18 de julio de 2017 Por Laura Montero “En vez de espiar y amenazar, deberían apoyar”, dijo Alejandro Calvillo, director de “El Poder del Consumidor” y una de las víctimas del software espía Pegasus en entrevista exclusiva con Netmedia. El activista narró cómo las grandes empresas lo utilizan para espiar a periodistas […]

29 de julio 2019

¿Cómo puede espiar un hacker en tu Smart TV?

¡Cuidado! Así es como pueden hackear tu Smart TV.

24 de julio 2018

5G aún no llega, pero ya despierta polémicas

Durante el IEEE 5G World Forum 2018 se han presentado las diversas posibilidades de la nueva red 5G, así como de sus inconvenientes.

Contacto

Por favor escríbenos cualquier observación, comentario o duda. Estaremos al pendiente, ¡gracias!

Enviar un comentario Inscripción a talleres