Cerrar close
10 de febrero 2017

Bromea en Facebook y va a la cárcel

Publicado 10/02/17
KAZE
Vanguardia

Autoridades de Tepic detuvieron por la madrugada a Karin ‘N’, esto por haber publicado en una página de Facebook que atacaría la Preparatoria número 1, “Julián Gascón Mercado”, de la Universidad Autónoma de Nayarit.

La Policía Cibernética del Estado averiguó la dirección de Karin ‘N’ y lo detuvo.

El joven argumentó que su mensaje sólo fue una broma, pero de todas maneras fue llevado ante los juzgados para que respondiera por la amenaza pública que lanzó.

“Pido una disculpa, fue una estupidez”, declaró Karin.

Al ser interrogado, el joven admitió que lo dijo en un momento de coraje e histeria, ya que su novia recientemente lo había terminado, además de problemas con sus familiares.

 

Noticias relacionadas

17 de enero 2018

CÓMO LOS EXPERTOS EN TECNOLOGÍA MONITOREAN A SUS HIJOS EN LAS REDES SOCIALES

Los ejecutivos técnicos con hijos comparten muchas de las mismas preocupaciones que tienen otros padres sobre el uso de los medios sociales de preadolescentes y adolescentes.

21 de junio 2017

Malware “MATRIX BANKER” pone en peligro a instituciones financieras en México

Por NetMediaMX 19 de junio de 2017   Bancos de México y Perú se encuentran entre los más afectados por el nuevo malware. Conocido hasta ahora como “Matrix Banker”, funciona inyectando código malicioso en HTML y JavaScript y, al clic del usuario, redirecciona el navegador a una página de phishing igual a la de la […]

25 de junio 2018

Brasil y México mayores inversores en ciberseguridad para 2018 en LATAM

Publicado por: ITMasterMag Las empresas de América Latina invirtieron $3,000 millones de dólares en ciberseguridad en 2017. Se estima que para 2018, dicha cifra crecerá 12.5%, de acuerdo con la información generada en el estudio Semiannual Security Spending Guide, la investigación más reciente sobre el mercado de ciberseguridad en la región. El estudio pronostica que Brasil […]

Contacto

Por favor escríbenos cualquier observación, comentario o duda. Estaremos al pendiente, ¡gracias!

Enviar un comentario Inscripción a talleres